viernes, 10 de abril de 2015

U.S. NAVY SEALS


U.S. NAVY SEALS.


Los equipos Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estados Unidos

conocidos habitualmente como Navy SEALs, son la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos, siendo el componente marítimo del Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos.





El acrónimo de la unidad (“SEAL”) hace referencia a su capacidad para operar en mar, aire y tierra; pero es su habilidad para trabajar bajo el agua la que los diferencia de la mayoría de las demás unidades militares del mundo. 


El logo representa tierra(la pistola),aire(el águila) y mar(tridente y ancla), que son todos los territorios donde pueden operar. 




TIERRA



MAR



AIRE


ENTRENAMIENTO:

Los requerimientos para entrar en el curso de selección del SEAL son:
  • El candidato debe ser un varon militar activo de la marina de guerra de Estados Unidos o del Servicio de Guardacostas.
  • La edad máxima son 28 años.


  • Fase 1 - Acondicionamiento básico. Dura ocho semanas. Se basa en la condición física, habilidades en el agua, trabajo en equipo y resistencia. Las primeras tres semanas preparan hacia la cuarta semana, conocida como la "semana del infierno". Las 4 semanas restantes están dedicadas a métodos de reconocimiento acuático y navegación.


  • Fase 2 - Buceo. Dura ocho semanas. Se entrena y califica a los candidatos en buceo de combate. El entrenamiento físico es continuo y se hace cada vez más intenso.



  • Fase 3 - Guerra terrestre. Dura nueve semanas. Se centra en orientación, tácticas de guerrilla, técnicas de patrulla, rappel, tiro y demolición. Las últimas 3 semanas y media se pasan en la Isla de San Clemente, donde los candidatos aplican las técnica aprendidas. Para completar el entrenamiento se sigue un curso de tres semanas de paracaidismo.























Entre el inicio de la instrucción y el momento final en que el voluntario es admitido y puede ingresar en los SEALs pasa un año y medio de entrenamiento, al que hay que sumar un año más de entrenamiento hasta el primer despliegue en combate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario